acerca-de-emprendedor-estrella

Acerca de Nosotros

Multicultural Panamá, es un portal dedicado a promover la riqueza de la diversidad cultural y que estas convergen en nuestra ventana digital.
 
Multicultural Panamá es parte del proyecto  Catálogo de Servicios, una red portales web latinoamericanos enfocados en conectar los negocios con sus potenciales clientes vía sitios web segmentados por nicho. Cada uno de los portales permite a los negocios registrar gratuitamente su información y descripción de sus servicios. Recibiendo una mayor exposición de sus servicios. Cada portal recopila contenido relacionado de cada nicho, haciendo una mejor y mas completa experiencia para sus potenciales clientes. Aumentando las posibilidades de conocer los servicios de su negocio y obtener nuevos clientes.
 
Multicultural Panamá es desarrollado y respaldado por la agencia de desarrollo digital Quattro Medios Digitales. Con más de 15 años de experiencia, y conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación,  desarrollo y diseño web.
 

Nuestra Misión

Dar a conocer las diferentes culturas, talento artístico, tecnológico y demás a través entrevistas transmitidas por nuestras plataformas digitales además de ofrecer al público información de los eventos más relevantes de Panamá y el mundo para hacerlos partícipes a todos de una comunidad MultiCultural.

Nuestra Visión

Ser el portal promotor de la diversidad cultural y el potencial humano de las distintas regiones del mundo que se ven reflejadas de alguna forma en el territorio panameño y nos moldean como individuos.

Nuestros Valores

Nos basamos en un auténtico compromiso de responsabilidad como norma ética en todos nuestros actos. Procuramos que en cada entrega brindemos: Alta calidad, Prestigio, Excelencia, Responsabilidad social empresarial, Creatividad e innovación, Trabajo en equipo, Identidad, Profesionalismo, Pasión: comprometidos con el alma y la mente

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente al día con nuestro contenido y videos!