conferencia-de-prensa-del-aki-fest

El martes 27 de septiembre se realizó la conferencia de prensa del Aki Fest, organizado por Shiki Events Panamá, “Aki Fest” es un evento familiar de cultura geek y cultura asiática ambientado en el otoño.
El evento se llevará a cabo en Altaplaza Mall Piso 100 en horario de 11am a 7pm este sábado 1 y Domingo 2 de Octubre con costo de entrada por día de $7 y $12 en total por los dos días. (Niños menores de 6 años entran gratis) Más info en @shikieventspanama

Celebrando el aniversario de Shiki Events Panamá, esta es la edición de otoño, enfocada en el intercambio cultural y la tolerancia, con actividades como teatro japonés, música en vivo, zona de arcade y de consolas actuales, realidad virtual, paneles para aquellos interesados en comenzar en el mundo del streaming y del cosplay, juegos de festival japonés, mercadito y mucho más. Shiki Events de la mano de Star In Productions hace su primera campaña de mercadeo masivo para llegar a personas externas a la comunidad geek con el fin de que conozcan de los hobbies alternativos y desean realizar actividades que se han quedado por fuera el próximo año para hacer experiencias cada vez más únicas.

Acerca del Autor/ra
Multi Cultural Panamá

Impulsamos eventos multiculturales Divulgación cultural. Pautas contactar a +507 66648192

Ver Perfil
Acerca de Multicultural Panamá

Multicultural Panamá, cree en la riqueza de la diversidad cultural y que estas convergen en nuestra ventana digital.